Su cuarto es su castillo: en él duermen, juegan, estudian y trastean cada día. Crear un espacio acogedor en el que puedan hacer todo eso de forma cómoda y, lo más importante, ordenada, es posible. Te damos las mejores soluciones para sacarle el máximo partido.
Quiero daros algunos trucos decorativos para los espacios reducidos. A veces el espacio no es el elemento más importante de una estancia. Con algunas ideas y consejos se pueden conseguir, sin necesidad de tirar paredes,efectos realmente interesantes y originales en ambientes pequeños.
No por vivir en un piso pequeño hay que renunciar a la comodidad y la calidad. Elementos de decoración accesibles a todos los bolsillos nos ayudan a sacar el máximo partido a los pocos metros cuadrados que pueda tener un dormitorio, logrando interesantes efectos en espacios a simple vista reducidos.
Decorar con muebles y objetos en tonos claros, (haya, pino), el metal o el vidrio. Los muebles elevados sobre pies dan una mayor sensación de amplitud. Utilizar el mismo color de las paredes para las cortinas. Aprovechar al máximo la luz natural de la habitación, que el tejido de la cortina deje pasar la iluminación exterior tamizándola. Los espejos son unos grandes aliados para ganarle espacio a la habitación. Los vinilos decorativos pueden dar un punto de originalidad y creatividad a la habitación, sin quitarle espacio vital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario